El nuevo tráiler de Dune Awakening expone la historia y la relevancia de luchar para cambiar el destino

8

Del mismo modo que Fallout ha conseguido recuperar su presencia en el catálogo de juegos con una serie de televisión, otra licencia clásica como Dune ha hecho lo propio con sus películas. Y en el Summer Game Fest pudimos ver el nuevo tráiler de Dune Awakening buscando resolver muchas cuestiones que tenemos con este juego. Pero, por desgracia, no se ha sabido de una fecha de lanzamiento, siquiera se ha podido ver más gameplay, como en su anterior tráiler.

El nuevo tráiler se centra en exponer una visión de Paul Atreides, sobre los acontecimientos que llevarán a los jugadores a luchar en Arrakis. Un monólogo que presenta determinadas secuencias cinemáticas que conceptualizan un juego que apostará por la ambigüedad propia de los MMORPG, pero que busca centrar la atención de lo que los jugadores tendrán que enfrentar

El nuevo tráiler de Dune Awakening expone la historia desde las visiones apocalípticas de Paul Atreides

Uno de esos personajes que se convierte en protagonista, una especie de profeta que es capaz de ver cómo el universo podría cambiar según las acciones de los integrantes de las diferentes casas reales. Esas visiones parecen evocar una única posibilidad para salvar la galaxia y esa opción requiere de reclutar al máximo de jugadores posible. O más bien, sirve para exponer qué es lo que el jugador tendrá que completar para conseguir que los augurios de este personaje no se cumplan.

Y lo cierto es que la forma de exponer este nuevo tráiler de Dune Awakening tiene ese gancho justo para sentir necesidad de conocer más detalles. Pero, por desgracia, ahora mismo no podemos ver más allá de lo que nos ofrece una interesante secuencia cinemática ahondando en una ambientación que ha conseguido una gran relevancia en los últimos años. Es posible que esto sirva de anticipo para nuevos vídeos futuros, que deberán exponer cómo gestionarán la jugabilidad de una propuesta que promete mucho.

Pero por desgracia, tampoco podemos intuir cuándo pueden plantearse esa campaña de promoción del título, por que se sigue sin resolver la ventana de lanzamiento de Dune Awakening. Por ahora, en torno a esta cuestión, sabemos que el estudio no quiere cometer errores y anticipar un lanzamiento por la presión de tener que hacerlo. Estaremos atentos a posibles nuevas noticias de Duke Awakening, sobre todo, las que puedan ofrecernos información sobre su jugabilidad y fecha de lanzamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn