El juego de Sekiro: Shadows Die Twice podría tener un anime en desarrollo

La historia de Sekiro sigue a un shinobi que, tras ser dado por muerto cuando un líder samurái del clan Ashina secuestró a su señor y le cortó el brazo, despierta con una prótesis en lugar de su extremidad perdida. Esta prótesis fue instalada por un misterioso busshi que lo llama Sekiro, el “lobo manco“. Equipado con una katana y su nueva prótesis multifuncional, su objetivo es rescatar a su señor y vengarse.

Una descripción que ya invita a jugar directamente.

Una fuente ha sacado a la luz que se podría estar desarrollando un anime de este juego tan aclamado por todos. Cabe aclarar que las filtraciones no son nunca cien por ciento fiables, por ello no podemos estar seguros de si el anime realmente se está produciendo.

Pero si de algo no hay duda, es que a los fans les encantaría ver una adaptación al anime del juego. Todos los elementos que tiene Sekiro, la historia, los profundos personajes y el mundo lleno de vida que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice proporcionarían una base excelente para una serie animada. ¿Te gustaría un anime se Sekiro? Te leemos en comentarios.

Fuente: X

Facebook
Twitter
LinkedIn