El hermano de Begoña Villacís exvicealcaldesa de Madrid asesinado a tiros: Detalles y última hora

El mundo de la política está convulsionado estas últimas horas, tras el asesinato del hermano de Begoña Villacís a tiros en Madrid. Según relata en estos momentos la Policía Nacional de España, el trágico suceso ha tenido lugar sobre las 12:30h a la altura del kilómetro 6 de la M-612 en la carretera de Fuencarral-El Pardo.

El hermano de Begoña Villacís se llamaba Borja Villacís, y durante varios minutos tras el crimen se le ha intentado reanimar por el SAMUR aunque sin éxito. Tenía varios disparos en la cabeza, por lo que se da a entender que el crimen ha sido premeditado y seguramente por parte de algún ajuste de cuentas, venganza o un motivo de peso que justifique este atroz crimen.

Contexto y situación del hermano de Begoña Villacís

Begoña Villacís ha estado vinculada desde hace años al grupo político Ciudadanos y ha estado en primera línea de actualidad política muchas veces. Esta vez, ha vuelto a salir a primera plana tras el asesinato de uno de sus hermanos, en un entorno en el que la Policía Nacional todavía sigue realizando investigaciones y pesquisas necesarias para esclarecer el motivo del crimen, y quién ha sido la mano ejecutora y autora de los hechos.

Borja Villacís, hermano de la que fue exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, ha sido asesinado a tiros a la edad de 41 años. Durante su vida en el entorno político, había sido vinculado a grupos extremistas calificados como “fascistas”, y por pertenecer al grupo UltraSur vinculado al mundo radical de los sectores más violentos del fútbol.

Actualización de Última Hora – [04/06/2024 17:08h]

Borja Villacís estaba investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales por lo que se puede presuponer que su muerte ha formado parte de algún ajuste de cuentas por estos motivos. Y por lo que parece, el asesinato habría sido realizado presuntamente por una mujer a la cual ya se ha detenido y se encuentra bajo custodia policial, aunque el crimen se habría producido y preparado en grupo:

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn