El creador de contenido Llados demandado por más de 1000 personas en una macroquerella

El creador de contenido Llados, conocido por estar relacionado con el mundo de las mentorías, el fitness y las finanzas, ha sido demandado en una macroquerella por más de 1000 personas, bajo el “liderazgo” y profesionalismo del abogado Xaime da Pena. En un acontecimiento que para los entendidos e informados en estas lides, no pilla de sorpresa.

El creador de contenido Llados demandado por más de un millar de personas, ya que el influencer y “mentor” ha estado en el foco de atención de millones en los últimos meses. Desde sus despreciables declaraciones hacia el físico de las personas, pasando por una retórica denigrante a base de atacar el físico y la capacidad monetaria de muchas personas que él considera como “mileuristas” y “fracasados”.

Además, Llados promete en sus mentorías darte las claves para “superarte y sacar la mejor versión de ti mismo”, hacerte “millonario” y muchas cantinelas más que acaban cayendo en agua de borrajas cuando vemos que la mayoría de personas que asistieron a sus cursos o se han visto afectadas por sus acciones y retórica, se han unido para presentar esta macroquerella que no ha pasado desapercibida, tal y como informa la Vanguardia.

Uno de los eslóganes de este señor, es que ofrece mediante mentorías y “clases” o “masterclasses” por un mínimo de 1800€, la capacidad de brindar a sus adeptos las herramientas para “ganar su primer millón”.

Desde el despacho de abogados que ha anunciado esta querella dejan estas declaraciones:

“Todos los afectados pueden unirse a la querella, sin importar su país de origen, para reclamar la devolución de las cantidades pagadas y las indemnizaciones correspondientes,”.

Además, Llados tendrá más acciones legales a las que enfrentarse en los próximos meses.

*Recomendamos proceder siempre con extrema cautela a la hora de dejarse llevar ante palabras dulces, y mentorías de este tipo, que ofrecen soluciones rápidas y sin experiencia para ganar mucho dinero en poco tiempo. Piensa dos veces antes de decidir en qué inviertes tu patrimonio.*

Facebook
Twitter
LinkedIn