Dragon Age: The Veilguard tendrá un nivel de dificultad en el que no puedes morir

Dragon Age: The Veilguard se ha actualizado a nivel informativo gracias a Bioware, que ha querido profundizar todavía más en cómo se verá el juego, cuáles serán sus niveles de dificultad y las características principales de éste que lo harán único en su género.

Porque sí, tal y como has visto en el titular, uno de los niveles de dificultad de Dragon Age: The Veilguard no nos permitirá morir. El nuevo RPG de Bioware ha querido dejar claras sus propuestas y cómo se dirigirá a los distintos tipos de jugadores que pueda recibir el título.

El nuevo juego de Dragon Age estaría presente en el evento de Xbox según recientes especulaciones

Tal y como recoge el medio GameInformer, hemos podido conocer más de la obra magna de Bioware pensada para los próximos años:

El juego nos permitirá seleccionar la dificultad o el estilo de juego. Tendremos opciones como “Narrador” para aquellos interesados más en la historia que en el combate y que en teoría, impedirá que podamos “morir” en el juego; “Aventurero” para una experiencia equilibrada; “Pesadilla” para los más hardcore.

Hay otra opción de dificultad llamada “Desatado”, que permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego totalmente, y que es muy recomendada, ya que nos permitirá adaptar diferentes características y funciones del juego a nuestro gusto. Se podrá:

  • Retocar el daño de los enemigos y del jugador.
  • La manera en la que progresamos en el juego.
  • La manera de explorar los mapas y enfrentar los combates.

Entre muchas más funciones aún por desvelar.

Facebook
Twitter
LinkedIn