«De la lucha a la animación»: así es Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la adaptación del aclamado videojuego de Arc System Works

36

Arc System Works dieron con la tecla, una vez más, con su saga predominante y el camino a seguir con Guilty Gear Strive: Dual Rulers será uno que ya hemos visto en otras adaptaciones de videojuegos a series de animación o incluso películas en algunos casos. La cuestión es que hemos conocido nuevos detalles sobre este trabajo y parece que promete ser una cita imprescindible para los fans de la franquicia.

La animación escogida para esta serie nos recordará a la vista en el videojuego; parecerá hecho un calco al trabajo que la desarrolladora gestionó durante su trabajo en Guilty Gear Strive. El estudio a cargo de esta titánica misión recibe el nombre de Sanzigen y por lo que parece no es tan conocido, aunque su historial refleja que ha trabajado en otros proyectos como la animación de Arslan Senki. Su estreno está previsto para el próximo año.

¿Ganas de ver la serie de Guilty Gear Strive: Dual Rulers? Pues no pierdas la oportunidad de jugar al videojuego, disponible en Game Pass

Si tras ver el tráiler os habéis quedado con ganas de ver más, lo mejor que podéis hacer es disfrutar de Guilty Gear Strive; probablemente uno de los mejores videojuegos del género de la lucha y un título que siempre está presente en la escena competitiva gracias a sus actualizaciones y sus temporadas.

Guilty Gear Strive está disponible en Game Pass, tanto en consolas como en PC y la nube; no hay excusa para disfrutar de uno de los mejores títulos de Arc System Works. En el pasado mes de abril, el videojuego puso fin a la tercera temporada del pase de personajes; siendo Slayer el último integrante que se unía al ya inmenso plantel de luchadores. En un par de semanas dará el pistoletazo el nuevo torneo de EVO, por lo que probablemente veamos novedades con respecto al título; ya sea una cuarta temporada o una posible nueva entrega.

Facebook
Twitter
LinkedIn