Consigue ya este juego de Steam gratis por poco tiempo

Consigue ya este juego de Steam gratis por poco tiempo, y es que la plataforma de Valve suele dejarnos muchas ofertas de este estilo disponibles por tiempo limitado. Así que te dejamos algunos detalles que no te puedes perder sobre esta oferta y lo que podemos conseguir con ella.

Recuerda que la plataforma de Valve en PC nos deja títulos increíbles a precio de oro y en muchos casos totalmente gratis. Hasta el próximo 23 de mayo de 2023 a las 19:00h en España, podrás hacerte con este juego de Steam gratis para siempre:

Endless Legend – En Steam gratis hasta el 23 de mayo

Si te gustan los juegos desafiantes y con una estética más oscura y tétrica, entonces este es tu juego. Así que ponte manos a la obra y disfruta de una experiencia jugable increíble que te dejará con ganas de más día sí y día también.

Aquí te dejamos el enlace al juego en la página oficial de Steam:

Pasos a seguir para reclamar estos juegos – Actualización 22/05/2024

7 contenidos gratis para siempre de Steam: Aquí puedes conseguirlos

  1. Tienes que tener una cuenta activa en la plataforma.
  2. Inicia sesión desde la web o el cliente de Steam.
  3. Accede a cada juego buscándolo en tienda o desde nuestro enlace.
  4. Accede a la descarga y agrega el juego para siempre en tu biblioteca.

Dependiendo del juego, es posible que tengas que aceptar un EULA propio antes de iniciar tu partida. Así que has de ser consciente de que los juegos en última instancia, son servicios proporcionados por Steam. Así que procede bajo tu responsabilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn