¡Comienza el rodaje de la película de Watch Dogs!

Ubisoft ha confirmado el inicio del rodaje de la película de Watch Dogs. La noticia ha sido dada a conocer a través de la cuenta oficial de X de la compañía, donde se ha compartido una imagen de la claqueta del rodaje.

La saga de videojuegos parece haber concluido, sin embargo, la película se presenta como una nueva oportunidad para que los fans disfruten del mundo de Watch Dogs. A pesar de que aún no se conocen detalles sobre la trama ni la fecha de lanzamiento, el comienzo del rodaje es una gran noticia para los seguidores de la franquicia.

La película estará dirigida por Mathieu Turi y contará con las actuaciones de Tom Blyth y Sophie Wilde como protagonistas. Los fans de Watch Dogs, al conocer la noticia sobre el rodaje de la película, se muestran expectantes por ver cómo se adaptará el videojuego a la gran pantalla.

Queda por ver si la película estará a la altura de las expectativas, pero sin duda es una noticia que genera mucha ilusión. Solo queda seguir atentos a toda la información que se vaya desvelando sobre la película de Watch Dogs en los próximos meses.

¿Creéis que el videojuego se adaptará de manera fiel al cine? ¡Os leemos en los comentarios!

Facebook
Twitter
LinkedIn