Bleak Faith: Forsaken tendrá formato físico en PS5 gracias a Meridiem

Meridiem ha compartido con nosotros información increíble sobre el próximo juego de fantasía oscura que tendrá su aterrizaje en edición física para PS5 en el 2024. Estamos hablando de Bleak Faith: Forsaken, un juego único que es ideal para los fans de los grandes desafíos y las estéticas oscuras y con muchos secretos que desvelar.

Te dejamos a continuación un espectacular teaser actualizado al 2024 del juego, en el que podemos ver cómo una estética oscura, una jugabilidad hardcore y un mundo olvidado lleno de secretos, está listo para cautivarnos esta vez en formato físico en PS5.

Adéntrate en los últimos vestigios de la civilización en este vasto, implacable y conectado mundo. Descubre los restos de su historia y revela secretos en la perpetuamente expansiva Omnistructura. Aquí te van algunos detalles realmente interesantes para comprender mejor el juego:

  • Exploración en un Mundo Abierto: Descubre la Omnistructura por primera vez. Llena de atmósfera y peligros, sumérgete en un mundo nuevo como nunca antes. No todos los caminos están trazados, así que prepárate para correr, escalar, saltar y ascender en Bleak Faith.
  • Experiencia de Combate Intensa: Los combates son peligrosos y te llevarán al límite. La posición, el tiempo y la gestión de recursos son aspectos cruciales que debes considerar constantemente. Un gran desafío te espera.
  • Batallas Épicas contra Jefes: Te esperan combates inolvidables contra jefes con bandas sonoras únicas. Los jefes aumentan aún más los niveles de peligro y aseguran un emocionante viaje a través de los múltiples sectores de la Omnistructura.
  • Progresión de RPG y Versatilidad en el Estilo de Juego: Elige tu clase favorita y progresa hacia tu estilo de juego ideal. Pero recuerda, no todas las decisiones son reversibles, así que elige sabiamente la dirección en la que llevarás a tu personaje.

Puedes conocer mucho más de la reserva y el juego en sí a través de este enlace.

Sigue la web de Meridiem para más juegos.

Facebook
Twitter
LinkedIn