BioShock 4 sorprende con nuevas ofertas de empleo y avances en su búsqueda de talento

BioShock 4 vuelve a estar en el punto de mira. Y es que la industria del mundo de los videojuegos está en uno de los momentos más bonitos de este 2024. Largo tiempo sin saber nuevas noticias de este esperado juego, 2K ha reaparecido en escena con más de 30 ofertas de empleo.

Un trabajador de 2k Cloud Chamber, tal y como ha recogido Vandal, ha dejado bien claro en su perfil en la red social Linkedin, que el estudio está reforzando la plantilla, encargada entre otros, del desarrollo de BioShock 4, el esperado juego que seguirá con la franquicia que hace algunos años, arrasó en el mundillo.

Tal y como ha informado el portal Insider Gaming, el próximo juego de BioShock tiene a 2K Cloud Chamber publicando un total de 30 posiciones abiertas a fecha de 10 de julio de 2024. Que abarcan desde cinemáticas hasta posiciones relacionadas con la narrativa.

De momento, no conocemos más del desarrollo, pero parece que está puesto toda la “carne en el asador”, y que el estudio va a dirigir todos sus esfuerzos en seguir sacando adelante este esperado proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn