Berserk: The Black Swordsman aquí tienes el tráiler oficial del proyecto desarrollado por fans

Berserk: The Black Swordsman es una de las producciones últimas que ha desarrollado Studio Eclypse y que más está enamorando a los fans de la obra de Miura. Y es que el manga de Kentaro lleva sin tener una adaptación digna de lo que se merece, desde hace demasiado tiempo. De ahí que los fans y artistas independientes se pusieran manos a la obra…

Este año 2024 puede ser realmente único, y no sólo por los estrenos de anime de enero que tenemos a la vuelta de la esquina, también por proyectos como Berserk: The Black Swordsman.

De hecho, en nuestro artículo especial de dónde ver Berserk online, hablamos sobre el proyecto de Berserk: The Black Swordsman, que es una producción iniciada y desarrollada por fans, y que planea cubrir algunos de los arcos más importantes de la obra de Miura, en formato de animación 2D, sin CGI.

Ya tenemos un primer tráiler de la serie de anime y ha enamorado a todos/as:

Este tráiler pertenece al “piloto” de la serie que se estrenará en el futuro. El episodio 1 está actualmente en preproducción por parte de Studio Eclypse, según han informado, y se espera que se lance de manera pública a lo largo del año 2025, seguramente durante el verano. En estos momentos, todavía tenemos que esperar para conocer más detalles de su salida.

Este tráiler ha conseguido arrasar en YouTube y entre la comunidad de fans, y la verdad es que no es para menos teniendo en cuenta la calidad de la animación, el diseño y el amor que han puesto en Berserk: The Black Swordsman para adaptar la obra clásica de Miura.

Facebook
Twitter
LinkedIn