Assassin’s Creed Shadows hará cambios en las atalayas

Assassin’s Creed Shadows es uno de los títulos más importantes que tendremos en el futuro cercano en la industria de los videojuegos. Hace unos días tuvimos información oficial sobre su estreno, su jugabilidad, algunas mecánicas interesantes que llegan y otras que se van y mucho más.

Esto unido a un tráiler que enamoró y enfadó a partes iguales. Ya sabemos cómo es la comunidad de jugadores con lanzamientos tan emblemáticos como este. Pues bien, acorde GameRant, parece que tendremos cambios en las atalayas de Assassin’s Creed Shadows por primera vez en mucho tiempo en la saga de Ubisoft.

Y es que las atalayas ahora seguirán sirviendo como puntos altos para observar el mapa y nuestros alrededores, aunque éstas no revelarán partes del mapeado. En su lugar, simplemente desbloquearán el área para realizar un viaje rápido.

Esto incentiva a que los jugadores investiguen el mapa por su cuenta, sin necesidad de subir a las atalayas, a no ser que busquen desbloquear un punto de viaje rápido en el mapa del juego. ¿Qué te ha parecido? Te leemos en comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn