Amazon Games publicará el nuevo videojuego de Maverick Games, veteranos de la franquicia Forza Horizon

12

Hace poco más de un año supimos que parte del estudio de Playground Games habían decidido embarcarse en una nueva aventura con un nuevo estudio en el horizonte, alejándose de Xbox por el camino. Maverick Games es otro estudio de veterano que nace y que tiene detrás a estrellas del desarrollo y parece que su primer videojuego ya tiene editora.

La encargada de publicar este primer proyecto será la misma Amazon Games, que ha apostado por editar y publicar otros videojuegos grandes como el próximo Tomb Raider. En la web de la editora hay una entrevista sobre la visión creativa y el por qué ha sucedido esta alianza entre Maverick Games y Amazon.

Amazon Games publicará el nuevo videojuego de Maverick Games, veteranos de la franquicia Forza Horizon 2Mike Brown, conocido por su papel en la saga Forza Horizon será el director creativo de este primer videojuego de Maverick Games

Probablemente la figura que más resalte de la foto, donde presentan a parte del equipo creativo de Maverick Games, sea la de Mike Brown; antiguo director creativo de Forza Horizon 5 y parte del equipo de diseño de las anteriores entregas. El propio Brown habla de la idea de este nuevo videojuego de conducción, que apostará por ser una propuesta más fuerte en narrativa, aunque sin olvidar lo importante de otros aspectos como la jugabilidad.

Aunque no contamos con una ventana de lanzamiento aproximada, sabemos que llegará a Xbox Series X|S y PC. El estudio se fundó a finales de 2022 por lo que tocará esperar durante algún tiempo para ver el primer tráiler oficial y la revelación del nombre de este proyecto tan ambicioso y que promete ser revolucionario dentro del género.

Por parte de sus compañeros en Playground Games, la cosa debería de seguir su curso y los dos equipos de desarrollo del estudio deberían de estar enfrascados en el desarrollo del nuevo Fable, que podría ser uno de los protagonistas del próximo Xbox Games Showcase, y de Forza Horizon 6 que, en principio, también debería de estar en pleno desarrollo desde el pasado año 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn