A Little to the Left llega a Nintendo Switch en formato físico gracias a Meridiem

Meridiem tiene nuevas noticias increíbles que compartir con los más fans de Nintendo. Porque un nuevo juego llegará en formato físico a Nintendo Switch próximamente. Estamos hablando de A Little to the Left. Gracias a la información que hemos conocido por parte de la compañía sobre el juego.

A continuación te dejamos la información más importante del título de puzles y rompecabezas que no te puedes perder por nada del mundo. Estos son los detalles a tomar en consideración:

A Little to the Left: Un Encantador Juego de Puzles con un Toque de Travesura

Sumérgete en un acogedor juego de puzles donde deberás ordenar, apilar y organizar objetos en arreglos armoniosos. Pero ten cuidado, un travieso gato siempre está listo para darte un poco de “diversión”. Así que si amas pensar, resolver acertijos y rompecabezas y demás, este es tu juego ideal.


Características del Juego:

  • Clasificación y Organización: Ordena, apila y coloca objetos del hogar en su lugar adecuado en A Little to the Left, un juego de puzles que incorpora a un gatito juguetón que adora causar pequeños desórdenes.
  • Puzles Escondidos: Encuentra puzles ocultos entre los objetos cotidianos. Con múltiples soluciones, cada diseño es intuitivo y altamente satisfactorio.
  • Puzle Diario: Recibe un nuevo puzle cada día con tu edición de El Diario del Orden. Perfecto para amantes de los puzles casuales y quienes disfrutan del orden.
  • Opciones Flexibles: Salta niveles libremente y elige cuándo quieres enfrentarte a ciertos desórdenes, permitiendo un ritmo de juego adaptable.
  • Sistema de Pistas: ¿Necesitas una pista? Con el sistema de pistas exclusivo, controla cuánta ayuda quieres recibir en cada nivel.

  1. Un Mundo Relajante y Sorpresivo
  2. Puzles Diarios y Emblemas
  3. Archivo de Puzles únicos para resolver cuando quieras

¿Te animas a conseguirlo próximamente?

Más información en la web de Meridiem.

Facebook
Twitter
LinkedIn